viernes, 26 de octubre de 2007

El Charade en la historia

El Daihatsu Charade fue un supermini vendido desde 1977, de 2000. Daihatsu Charade considera que la gran "compacto" coche para diferenciarlo de otros compactos en su lineamiento, como el Daihatsu Mira / Cuore

G - 10 (1977-1983)
La primera generación (G - 10) apareció en 1977. Se dispone de 3 puertas o 5 puertas hatchback, alimentado sólo por un 993 Cc motor de tres cilindros con 50 CV JIS (37 KW). La pronta G - 10 (Serie 1) ronda los faros y el extinto G - 10 (Serie 2) había faros cuadrados.

G11 (1983-1987)
La segunda generación (G11) fue lanzado en 1983, de nuevo como 3 o 5 puertas hatchback. Contaba con algunas variaciones de los 3 cilindros, motor 1.0 L, incluida una versión turbo con 68 CV y un Diesel JIS versión. A 5 velocidades transmisión manual estaba disponible. El G11 fue producida con dos frontales, coloquially conocida como "plaza de los ojos" (Serie 1) y de "ojos de gato" (Serie 2). En Europa, el G11 bajos, los motores y las transmisiones se utilizaron como base para el Innocenti De Tomaso, después de Innocenti del contrato con British Leyland caducado. El G11 partes siguieron siendo utilizados por los automóviles de Italia hasta 1992. La serie G11 dos turbodiesel: [1]

G100 (1987-1994)
La tercera generación del Daihatsu Charade (G100) debutó en 1987. Originalmente, equipado con un 1.0 L motor de tres cilindros (CB23) y 1.3 L de cuatro cilindros con un solo carburador (HC - C). A 1,0 L «turbo diesel, un 1.0 L de doble leva turbodiesel (CB70) (CB80), y el nombre GTti JIS entrega 105 CV (77 KW), un 1.3 L de combustible inyectado 4 cilindros (HC - E ) Y 3 cilindros (CB90) fueron añadidos más tarde. Fue puesto en libertad en un 3 puertas y 5 puertas hatchback. A 4 puertas sedán fue puesto en libertad con el motor 1.3 L EFI en el año 1988. En Japón una versión de lujo, se dispone, apodado GTxx, ofreció un techo, ventanas de energía, air-con y el poder de dirección. La tercera generación de automóviles fue vendida en los Estados Unidos durante cuatro años, desde 1988 hasta 1992. El coche se vendió mal, tal vez debido a su alto precio, la mala venta sitios, y desafortunada traducción en Inglés, y la empresa se retiró definitivamente del mercado de los EE.UU.. Ventas para el año 1989 eran 15.118. No todos los mercados de exportación se presentó con todas las variantes de carrocería (por ejemplo, Singapur recibió el 3 puertas sólo la eclosión, mientras que Malasia tiene el 5 puertas), sino que Europa recibió las tres variantes (con el sedán reservados para Europa Central). En el mercado australiano el GTti y no se dispone de la gasolina turboalimentado Charade utilizado el motor de carburador (CB60/61) de la generación anterior.

G102 (1989-1991)
Charade sedán de cuatro puertas Social comenzado a venderse en Japón desde 1989. Próxima generación de este automóvil en el marco G203 y G213 se fabricó desde 1994 hasta 1999 en dos modificaciones: "representan" y "SX".

G200 (1994-2000)
La cuarta generación se introdujo en 1994, de nuevo con hatchback y sedán órganos. Un motor 1.0 L es el modelo base en Japón, pero en muchos países europeos, el 1.3 L SOHC se utilizó. El sedán, introducido en 1994, disponía de un motor de 1,5 L con opción 4WD. El Diesel modelos fueron arrojadas en todos los mercados en los que se disponía anteriormente. El turbocompresor GTti versión fue sustituida por una más convencional GTi con un SOHC de 16 válvulas del motor 1.6 L. Esta versión fue diseñada por el italiano ex piloto de Fórmula De Tomaso (el anterior propietario de Innocenti), incluidos los derivados de la competición árbol de taqué, y era capaz de 124 cv JIS (91 Kw) en el mercado japonés. La versión de exportación se detuned a 105 CV DIN (77 Kw). De Tomaso también sus propias bodykit, asientos Recaro, un volante Nardi Torino, y de neumáticos Pirelli deportes. Un total de 120.000 Charade GTi se produjeron a raíz de este esfuerzo conjunto. El Charade fue rediseñado en 1996, sólo dos años después de la liberación (con el nombre en clave G203). Tuvo un 'cara sonriente' parrilla y faros cambiado, mirando más al igual que su hermano Toyota la Estrella. Se produjo hasta 2000, cuando fue sustituido por el Sirion

Historia.
SafetyIn Australia, el Daihatsu Charade fue evaluada en la Used Car Safety Ratings 2006, como ofrecer "mucho peor que la media" la protección de sus ocupantes en caso de un accidente. [2] Placa de identificación returnIn de 2005, el nombre fue resucitado Charade en el Reino Unido y Australia. La nueva Charade es ahora un rebadged Daihatsu Mira (Cuore en otros mercados europeos), y se coloca un segmento de mercado por debajo de sus anteriores generaciones. Sólo está disponible como un hatchback 5 puertas con un motor 1.0 L.

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